Deportes

Lunes 19 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 08:35hs. del 19-02-2018

PLAYA ARAZATY

Se realizó el clasificatorio para el Circuito Argentino de Beach Vóley

Unas 16 parejas femeninas y masculinas participan este domingo del clasificatorio para el Circuito Argentino de Beach Vóley que tendrá lugar en la ciudad del 23 al 25 de febrero. Las ganadoras obtendrán el pasaporte directo a la fecha que la competencia nacional, que se realizará en la playa Arazaty y que reunirá a las mejores parejas del país en esta disciplina.


Con notable presencia tanto de competidores como público en general, en la playa Arazaty se realiza este domingo el clasificatorio de beach vóley que permitirá a los ganadores participar del Circuito Argentino de la disciplina, cuya fecha tendrá lugar la próxima semana en la capital correntina. El espectáculo deportivo fue organizado por la Municipalidad de Corrientes y la Federación Correntina de Vóley.
 
Desde horas tempranas, numerosas parejas se acercaron hasta la playa pública para inscribirse y participar del clasificatorio de vóley de playa. En total, unas seis parejas femeninas y diez masculinas se encuentran participando del certamen deportivo que finalizará a las 20.
 
Guillermo Solari, colaborador de la Federación Correntina de Vóley, explicó que se trata de “un evento preparatorio para la fecha de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) que se realizará el 23, 24 y 25 de febrero”.
 
“Pusimos en juego pases directos a la competencia del próximo fin de semana. Los dos primeros puestos tanto de la rama femenina como la masculina clasifican”, manifestó Solari, quien indicó que los competidores “son netamente correntinos y chaqueños, que competirán con parejas de todo el país en la fecha FEVA”.
 
CORRIENTES, SEDE DE LA COMPETENCIA NACIONAL DE VÓLEY
 
Es importante recordar que del 23 al 25 de febrero la capital correntina será sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. Se trata de un espectáculo deportivo que reúne a las mejores parejas de la disciplina de todo el país en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos es la playa Arazaty.
 
Con entrada libre y gratuita, el espectáculo deportivo es organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación Correntina de Voleibol y con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.
 
“Va a tener un muy buen nivel, además de las parejas que clasifiquen hoy vendrán diez parejas que están ranqueadas nacionalmente en el beach vóley, y son de todas partes del país”, indicó Solari.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'