Espectaculos

Domingo 18 de Febrero de 2018

HABLÓ SOBRE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

Ulises Bueno: "Es algo que no se termina de resolver"

El hermano de Rodrigo contó su drama con los excesos en diálogo con Mirtha Legrand. 



En su visita al programa de Mirtha Legrand este domingo, Ulises Buenohabló sin eufemismos sobre su pasado de adicciones y excesos.

“Estoy bastante limpio, gracias a Dios. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante y ponés el esfuerzo. Estuve con psicólogo, psiquiatra, tratado con medicación un año y medio. Hay momentos hasta que se te cruza el suicidio por la cabeza”, le dijo a la conductora.

“¿Necesitabas la droga para salir al escenario?”, repreguntó Mirtha, y el hermano de Rodrigo abrió su corazón.

“Se había hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando realmente caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y bueno, siempre están esos amigos que se acercan y no son los que uno necesita”, aseguró.

“En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio”, relató.

Fuente: www.ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'