EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Domingo 18 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 08:52hs. del 19-02-2018

PEDIDO DE COLABORACIÓN DE LA POLICÍA

Buscan a un menor que se ausentó de su hogar desde el viernes

En virtud de una Exposición policial efectuada por Antonia Fernández, madre del joven Néstor Gabriel Fernández Gamarra, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita colaboración dar con el paradero del adolescente de 15 años que se ausentó de su domicilio desde el pasado viernes 16 de febrero. Quienes puedan aportar información comunicarse al celular 3795-075526. También pueden hacerlo ante la citada Dependencia Policial, Tel. Nº (0379) 4-432913 o a la Seccional más cercana a su domicilio, como así también llamando al número gratuito de Emergencia Policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.



El joven, Néstor Gabriel Fernández Gamarra, de 15 años de edad se habría ausentado de su hogar, ubicado por Calle El Cano al 2762, el pasado viernes 16 de febrero,  sin que hasta el momento de la redacción de esta nota, se tengan noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas del mismo son: Estatura de 1,80 de altura aproximadamente,  tez blanca; de contextura física delgada; labios finos, nariz aguileña, ojos color marrones oscuros, cabellos cortos ondulados color ceniza, seña particular posee una tatuaje de un Ancla en el antebrazo derecho y una cicatriz cerca del codo del lado Derecho.

Vestía en la oportunidad, Chomba color azul claro, short color azul marino y un par de ojotas negras de marca Niké.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos, que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-432913 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicándose al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'