EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

S谩bado 17 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 22:14hs. del 17-02-2018

UN ASCO

Desv铆an vuelo por una pelea a bordo por flatulencias

El piloto tuvo que hacer un aterrizaje no programado debido al malestar que un pasajero provocó en toda la cabina.



Un vuelo que iba de Dubai a Amsterdam tuvo que hacer una parada no programada en Viena para bajar a dos pasajeros que se pelearon a trompadas con un hombre que no paraba de evacuar sus gases.

De acuerdo a testigos de la escena, un hombre mayor con sobrepeso comenzó a llamar la atención de sus compañeros de fila por sus flatulencias.

Los otros pasajeros intentaron pedirle que se controlara y hasta la tripulación intervino, pero todo fue inútil. Los jóvenes -ambos holandeses- perdieron la paciencia con el hombre y se pelearon con él.

El piloto informó que había "pasajeros alborotados" en el vuelo y pudo aterrizar en la capital de Austria donde efectivos de la Policía local desalojaron con perros a los pasajeros violentos, informó el sitio Daily Mirror.

También echaron del vuelo a dos hermanas que estaban sentadas junto a los holandeses y el hombre agraviado en una fila de cinco butacas.

Aunque aseguraron que no tenían que ver con el altercado, desde la aerolínea aseguraron que las mujeres también habían agraviado al pasajero con problemas digestivos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Crisangel 18/02/2018 - 15:20hs

El gordito dijo, es preferible perder el vuelo y no una tripa jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'