Sociedad

S谩bado 17 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 10:18hs. del 18-02-2018

CAMPUS UNIVERSITARIO DEODORO ROCA

UNNE: Se viene el Jard铆n Maternal para hijos de universitarios

La Rectora de la UNNE,  profesora Delfina Veiravé junto a la Secretaria General Administrativa, contadora Cristina Torres, el subsecretario de Asuntos Sociales, Gonzalo Saravia y la Directora del Jardín Maternal de ésta Universidad -ubicado en el Campus Resistencia- profesora Iliana Beatriz Luna visitaron las futuras instalaciones donde se emplazará el Jardín Maternal UNNE de Corrientes.


Las autoridades recorrieron –en la mañana del viernes 16 de Febrero- el sector de Residencias Universitarias ubicadas en el Campus “Deodoro Roca” planificando la logística para la puesta en marcha del Jardín Maternal UNNE en Corrientes  y el acondicionamiento de los espacios para la materialización de este tan ansiado servicio para los hijos de docentes, no docentes y estudiantes de la UNNE.

“La necesidad, idea y propuesta de que la UNNE cuente con más servicios de jardines materno infantiles la he esbozado y propuesto en mi plataforma y en las Bases de Gestión propuestas a la Asamblea Universitaria en 2014, de manera que esto es una voluntad política y un deseo personal muy fuerte” manifestó la profesora Veiravé en el anuncio que realizara en 2017 sobre la futura apertura del Jardín Materno Infantil UNNE en Corrientes. “Creo que es un servicio fundamental para los estudiantes, no docentes y profesores que trabajan y están muchas horas de su vida en la Universidad, así que las expectativas por concretar este viejo anhelo de muchos en el Campus Deodoro Roca es muy grande” dijo la titular de la UNNE. 

A esta tan anhelada noticia para la comunidad universitaria de la ciudad de Corrientes se le suma la del próximo anuncio oficial de las fechas de inscripción para los interesados en inscribir a sus hijos en el Jardín Maternal de la UNNE, sede Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Acosta Maria Lucia 19/02/2018 - 08:29hs

soy maestra jardinera... m gustaria ser parte del personal de esa Istitucion O UNA TRABAJADORA MAS... poder ayudar a quienes mas lo necesites... cualquioera sea la oportunidad laboral ... pueden comunicarse conmigo a este correo... desde ya muchas gracias... esperando una respuesta...atte


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'