EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 17 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 18:16hs. del 17-02-2018

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos viajó a Buenos Aires para enfrentar a Brown

El plantel de Boca Unidos partió anoche a Buenos Aires para jugar el próximo domingo ante Brown de Adrogue por la 15 fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 17 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.


Sin mucho tiempo para festejar el triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el plantel de Boca Unido salió otra vez a la ruta. En esta oportunidad el rival de turno será Brown de Adrogue que viene de ganar de visitante en Rafaela.

Boca Unidos que el miércoles por la noche superó a los del Sur, trabajó jueves y viernes y anoche ya se subió al micro para viajar a Buenos Aires. El entrenador no toca nada respecto al equipo que gano entresemana es por eso que el único que se suma a la lista de viaje es Fernando Allocco para ser un total de 19 jugadores.

El plantel que viajó es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'