Interior

Viernes 16 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 19:41hs. del 16-02-2018

Gran cierre de la Colonia de Vacaciones en Riachuelo

La semana pasada fue el cierre de la Colonia de Vacaciones a la cual asistieron más de 120 niños de todos los barrios de la localidad, organizada por el Municipio de Riachuelo. Las actividades se llevaron a cabo en el Camping Puente Pexoa. El cierre tuvo la sorpresa de una clase y práctica de Kickboxing y una fiesta a puro baile.


Coordinados por Secretaria de Deportes a cargo del Prof. Hernán Iribas junto a un equipo interdisciplinario de jóvenes profesionales docentes, se realizó la Colonia de Vacaciones que cada año organiza el Municipio de Riachuelo. La misma tuvo una duración de diez días. De la colonia participaron más de 120 niños entre 5 y 15 años de todos los barrios y parajes de la localidad. La semana pasada culminaron con una clase y práctica de Kickboxing a cargo del entrenador Víctor Soto de Corrales.

El Intendente Martín Jetter resaltó “Es importante destacar estas actividades organizadas desde el Municipio, tenemos como eje de gestión estar presentes junto a las familias en el crecimiento y desarrollo pleno de nuestros niños”, e indicó que “queremos que nuestros niños puedan disfrutar de una niñez saludable y alegre, por este motivo la labor y el compromiso con el cual llevamos adelante año tras año la Colonia de Vacaciones para todos los niños de Riachuelo.”

La colonia de vacaciones duró 10 días y se desarrolló en el camping Puente Pexoa; este mítico lugar fue excelente para estos encuentros, ya que contaba con todos los servicios necesarios y brindó un plus al encontrarse rodeado de historia, cultura, y vegetación. Durante la mañana se realizaban actividades recreativas, deportivas, se enseño baile, canciones, había un espacio para el arte y jugar ajedrez, entre otras actividades típicas de las colonias de vacaciones. Como todos los años, el Prof. Iribas, brindó además un ciclo de charlas acerca de temas tales como cuidados bajo sol, alimentación, deportes y salud.

TekoVerano en Riachuelo

Continuando con las actividades de verano llega el Teko Verano a Riachuelo. El "Teko Verano" estará éste sábado 17 de febrero a partir de las 15hs. en la Plaza Nueva Valencia.

Se invita a toda la familia para disfrutar de una tarde colmada de baile, juegos, deporte, el entretenimiento es para toda la familia, concursos y toda la Vida Pura en una tarde donde habrá también sorteos con importantes premios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'