EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 16 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 09:14hs. del 17-02-2018

EN EL RÍO AGUAPEY

Alvear: quedó atrapado con la red que arrojó al río y murió ahogado

El trágico hecho ocurrió ayer en Alvear, sobre el Río Aguapey, cuando padre e hijo pescaban a bordo de una embarcación. Al lanzar una red, el bote da vuelta campana y un hombre de 34 años queda atrapado en el tejido. Pese a la ayuda del padre, el hombre murió ahogado. En lo que va de 2018, ya son 9 las personas ahogadas en Corrientes. 


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el hecho se produjo ayer, sobre el río Aguapey en la localidad de Alvear.

Los primeros datos dan cuenta que padre e hijo estaban pescando y la embarcación termina dando vuelta campana tras arrojar una red al agua.  Catalino Sosa (61) y Gustavo Sosa (34) cayeron al agua, pero uno de ellos quedó atrapado con la red y murió ahogado.

El cuerpo de la víctima –Gustavo Sosa- fue rescatado y trasladado a la morgue judicial. Las estadísticas detallan que son 9 las personas ahogadas en lo que va de 2018 en la provincia de Corrientes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'