EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Viernes 16 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 18:51hs. del 16-02-2018

DETENCI脫N DE LESIEUX Y CORONA

"Queremos que se llegue al fondo de la cuesti贸n y aparezca la plata"

Luego del escándalo de corrupción en Perugorría, una de las concejales que se presentó como"denunciante" contra los ex intendentes de la localidad, Elisa Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo que será su presentación ante el juez Martín Vega. "Estas personas estuvieron durante 12 años en el poder y la ambición les ganó. Todo iba bien hasta que comenzó a llegar mucha plata desde la Nación y ese dinero no lo utilizaban para las obras que estaban destinadas". 


La presidente del Concejo Deliberante de Perugorría, Elisa Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y habló de las denuncias contra los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Corona, quien actualmente se encuentran detenidos por malversación de fondos públicos, asociación ilícita e incumplimiento de funcionario público.

“Somos tres los concejales que estamos como denunciantes o testigos de causas por incumplimiento de funcionario público y libramiento de cheques sin fondos”, indicó Fernández, quien junto a Gonzalo Gómez y Dolores Ayala (quien finalizó su mandato en diciembre) fueron convocados por el juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Martín Vega, para ampliar y ratificar la denuncia realizada el 21 de septiembre de 2016.

“En este caso es la primera vez que voy a declarar. Nosotros estamos como denunciantes  en una causa y a partir de allí se siguió con investigaciones de nuevos delitos”, aseguró Fernández. “Nuestras sospechas comenzaron a rondar por tantos años en el poder y la ambición que tenían cuando llegaba el dinero de Nación. Las obras no se hacían y Perugorría estaba cada vez peor”.

“Queremos que la justicia llegue al fondo de la cuestión, es un avance que estén presos, pero lo importantes es que aparezca el dinero. Deben ser castigados por la ley y una vez comprobado el delito, lo importante es que aparezca el dinero”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'