obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 13 de Febrero de 2018

TWITTER

Nai Awada, furiosa con su familia: no la saludaron en su cumpleaños

La actriz hizo un fuerte descargo en las redes sociales porque el sábado 11 de febrero fue su cumpleaños y no recibió ningún llamado de su familia paterna.


Nai Awada cumplió años ayer -sábado 11 de febrero- y se llevó una sorpresa que la desagradó porque ningún integrante de su familia paterna la saludó en su día. La actriz manifestó su furia a través de su cuenta de Twitter este lunes por la tarde, habiendo dejado pasar unas horas para quien todavía estaba a tiempo de llamarla.

"Aceptando", fue el primer mensaje que escribió la hija de Alejandro Awada que también trabaja como bailarina en un boliche. Más tarde, y después de que sus seguidores le pregunten por el misterioso tuit, se explayó en la red social.

Nai escribió un fuerte mensaje contra su familia paterna y especuló con los motivos por los cuales no la aceptarían. "Impresionante la desilución que siento. No haber recibido ni un llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele", aseguró la actriz.

"¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. Horrible. Si yo hablara.. triste", continuó Nai en la red social en la que tiene poco más de 4 mil seguidores porque había perdido su cuenta anterior y en diciembre se abrió una nueva.

"Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo", agregó la actriz manifestando su dolor y bronca porque no recibió ningún saludo del lado de los Awada.

"¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy, #LosAwada", se preguntó la bailarina en otro mensaje. "Ni mi abuela me llamó", finalizó Nai haciendo hincapié en la madre de su padre.

El actor Alejandro Awada junto a su hija, Nai (Foto: Instagram)
 

Fuente: www.infobae.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- SOLE 13/02/2018 - 17:31hs

CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El contundente tuit de Ivana, la hermana de Mauro Icardi

El contundente tuit de Ivana, la hermana de Mauro Icardi

La ex participante de "Gran Hermano" hizo un descargo en su cuenta de Twitter minutos después de que la selección ...

foto: La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa del capitán de la Selección argentina, que viajará a Rusia si el equipo de Sampaoli clasifica a octavos ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana