EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Policiales

Martes 13 de Febrero de 2018

EN UNA COMISARÍA

Denuncian a la policía de la Rioja por la brutal golpiza a un joven

"Casi lo matan", contó Laura, su prima. El caso, que llegó a TN y La Gente, se conoce una semana después del "baile" que le provocó la muerte a un cadete y por el que están detenidos cuatro comisarios y cuatro instructores.


A horas de la muerte de Emmanuel Garay el cadete de policía que fue "bailado" junto a sus compañeros, otra denuncia sacude a la policía de La Rioja.

Claudio Torres Brizuela tiene 21 años y el sábado había ido a la fiesta de La Chaya, una tradicional celebración que se realiza cada año en la provincia. En ese lugar un ladrón le robó el celular y él salió a correrlo. En diálogo con TN.com.ar, Laura, su prima contó: " Apareció seguridad privada de la fiesta y la policía y empezaron a pegarle salvajemente porque lo confundieron con el delincuente".

"Mi primo quedó inconsciente y en vez de llevarlo a un hospital, lo llevaron a la alcaidía donde le siguieron pegando. Le pusieron precintos, le pegaron en el cara y lo dejaron tirado en el patio", relató la mujer.

Claudio estudia el profesorado de educación física y vive en La Rioja Capital. Su familia lo llevó al hospital donde le hicieron una tomografía computada para evaluar las lesiones. Ahora está en su casa recuperándose.

En una entrevista con Bella Tarde, Ana María, la mamá del joven, dio algunos detalles terribles sobre lo que sufrió su hijo, cuando los oficiales lo pegaron en forma brutal.

"Fue a una fiesta y le robaron el celular. Él quiere agarrar al ladrón y lo terminan agarrando. Le pegaron de tal forma que no se acuerda mucho. Tiene pateaduras en la cara, la marca de borcegos y la cabeza lastimada. Me dijo que se despertó cuando le faltaba el aire y que se encontró con la cara tapada. Ahí le pegaron brutalmente. No sé por qué esta tortura", se lamentó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Yanina Latorre, durísima con Jorge Rial:

Yanina Latorre, durísima con Jorge Rial: "Es un pobre tipo"

El periodista la había ninguneado, y la panelista de Los ángeles de la mañana no se quedó callada.

foto: Apareció el video de una terrible cachetada a Mariano Martínez

Apareció el video de una terrible cachetada a Mariano Martínez

La actriz desmintió haber sido la que agredió al actor en una violenta escena. Pero el silencio de él y la aparición ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana