Policiales

Martes 13 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 11:23hs. del 13-02-2018

FUE EMBESTIDA POR UN AUTO

Chocó a una carroza en la Ciudad de Monte Caseros

En Monte Caseros se registraron dos siniestros viales y en uno de ellos estuvo implicada una carroza de la comparsa local Orfeito. La misma fue embestida por un auto conducido por una chica de 20 años, pasada la medianoche del domingo en el cruce de Presidente Perón y Mar Argentino. Sólo se registraron daños materiales, según informó el portal “Austral Correntina”. El otro hecho se produjo el domingo a las 20.50 en Eva Perón e Italia, entre un auto conducido por un chico de 18 años y una moto de 110 cc. en la que se desplazaba un hombre de 42 años. También sólo se produjeron daños materiales.


Diario El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'