EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Sociedad

Martes 13 de Febrero de 2018

SAN LUIS

Una pareja se divorció y festejaron con champagne en el juzgado

Marta y Alberto se separaron legalmente, después de 14 años. Su hija organizó una celebración con muchos invitados.


No todas las separaciones son dolorosas y así lo demostraron Marta y Alberto, de Santa Rosa del Conlara, San Luis, al festejar su divorcio con alegría y humor. Después de estar 14 años decidieron cortar los lazos legales que los unían.

Tiempo atrás formaron juntos una familia feliz como tantas otras, pero no funcionó. Con una hija en común llamada Roció, quien ahora tiene 28 años, decidieron ponerle fin a la relación "en muy buenos términos" y cada uno siguió con su vida.

Pero recién el año pasado, Marta le pidió a Alberto a disolución legal de su matrimonio, a lo que él accedió sin problemas. El pasado jueves 8 de febrero, cuando las partes se encontraron para firmar los papeles del tan ansiado divorcio en el Juzgado de Competencia Múltiple, Rocío los sorprendió con carteles y con un montón de personas que fueron testigos de la separación formal.

“Fueron más personas que al casamiento”, comentó entre risas su hija a El Corredor Noticias. De esta manera, cerraron su pasado celebrando con champagne y, a partir de ahora, son una pareja “felizmente divorciada”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿

¿"La Princesita" se convirtió en la tercera en discordia?

Desde hace semanas los medios vinculan a la cantante con un joven abogado, Juan Pablo Rovito. Ahora fue la ex ...

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana