obteniendo clima...
Miercoles 23 de Mayo de 2018 - hs 
Sociedad

Martes 13 de Febrero de 2018

SEGURIDAD CIUDADANA

Instalaron 14 cámaras de vigilancia en el Barrio Dr. Nicolini

El Dr. Yamandú Barrios, Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, confirmó que antes de que se realice la noche final de los Corsos Barriales, desde la Municipalidad de Corrientes pusieron en funcionamiento 14 nuevas cámaras de video vigilancia en el Barrio Dr. Nicolini. Las mismas están ubicadas en la intersección de Avenida del Maestro y Patagonia, en Cosquín y las esquinas de Paysandú, 2 de Abril y Crespo, sumándose a las cuatro unidades instaladas en el anfiteatro.


Con estas, ya son 95 las cámaras de seguridad municipales que están operativas en diferentes puntos de la Ciudad, habiendo incrementado la gestión en 30 unidades desde que Eduardo Tassano se hiciera cargo del Gobierno comunal. Asimismo, el trabajo incluyó la poda de árboles para optimizar la visualización de la zona vigilada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

Según afirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la esposa de Chiquito asegura que la lesión demanda dos semanas ...

foto: Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana