EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 12 de Febrero de 2018

DEPORTES

Encontraron muerto a un jugador argentino de handball en España

Se trata de Augusto Germán Cozzi Castro. Su cuerpo estaba en un muelle de Tenerife. Investigan un posible accidente.


El jugador argentino de handball Augusto Germán Cozzi Castro, del club Bolaños de Tenerife, fue encontrado muerto en un muelle de Puerto de la Cruz, en esa isla de España.

La noticia de la muerte del joven deportista de 27 años la confirmó la institución deportiva en su cuenta de Twitter. Según publicó, el cuerpo de Cozzi fue encontrado por la mañana de España en la zona del muelle.

"Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido", afirmó el club en el texto.

Aunque no hay precisiones sobre las causas de la muerte de Cozzi, el diario La Opinión de Tenerife informó que estaba disfrazadodebido a los festejos de carnaval, muy populares en la zona de Canarias. Investigan un posible accidente.

Cozzi se encontraba alojado junto al plantel de Bolaños en el Hotel Trovador, de Puerto de la Cruz, porque debía disputar el encuentro de la fecha 19 de la liga de Primera Nacional de handball.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Yanina Latorre, durísima con Jorge Rial:

Yanina Latorre, durísima con Jorge Rial: "Es un pobre tipo"

El periodista la había ninguneado, y la panelista de Los ángeles de la mañana no se quedó callada.

foto: Apareció el video de una terrible cachetada a Mariano Martínez

Apareció el video de una terrible cachetada a Mariano Martínez

La actriz desmintió haber sido la que agredió al actor en una violenta escena. Pero el silencio de él y la aparición ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana