EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 11 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Jueves 08 de Febrero de 2018

RIACHUELO

Reunión en conjunto por mayor seguridad en Riachuelo

Vecinos de Riachuelo fueron escuchados por el Intendente Martin Jetter, y demás autoridades municipales para articular un trabajo conjunto contra el delito. Tras el encuentro, se acordó analizar la problemática de la inseguridad en la localidad y actuar de forma coordinada y sinérgica.


Autoridades del Municipio se reunieron con los vecinos y damnificados ante los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la localidad a fin de establecer una agenda de trabajo articulado. En el encuentro, los vecinos compartieron sus experiencias, al tiempo que acercaron sus inquietudes al Intendente y parte del gabinete municipal.

El Intendente, realizó un balance del encuentro: “Hubo vecinos que sufrieron diferentes eventos delictivos en sus domicilios, y no vamos a permitir que esto siga ocurriendo, vamos a trabajar juntos para alcanzar mayor nivel de protección. Nos fuimos con compromisos mutuos y, sobre todo, acordamos formas de organizarnos que van a ser reuniones con diferentes propuestas. Contamos la realidad acerca de dónde estamos parados y miramos para adelante sobre cómo hacemos para cuidarnos mejor entre todos desde nuestro lugar”.

Este lunes el jefe comunal se acercó a la plaza principal Nueva Valencia junto a la concejal Rita Delgado y parte del gabinete municipal para ponerse a disposición de los vecinos y escuchar los reclamos. Los vecinos le acercaron pedidos para incrementar la cantidad de cámaras de seguridad, control del tránsito, poda de árboles que tapan las luminarias y, en conjunto, la realización de un relevamiento para identificar a los dueños de terrenos baldíos que al no estar mantenidos se convierten en zonas utilizadas por los delincuentes como escondites.

En este sentido, se resolvió atender la problemática de cada barrio mejorando la iluminación, limpieza de terrenos baldíos, acompañando con los pedidos de los vecinos ante las autoridades provinciales y ministro de seguridad, y desde el Municipio se resolvió la compra y entrega en comodato a la comisaria de dos motocicletas cros 150 cm3 que ya fueron adquiridas por el municipio y la colocación de nuevas cámaras de seguridad en diferentes puntos del ejido municipal, y el compromiso de llevar adelante nuevas reuniones para seguir avanzando y de aplicar numerosas ordenanzas ya sancionadas en materia de seguridad. En principio, las reuniones contarán con la participación de los vecinos, autoridades policiales y municipales.

Por último, Martin Jetter sostuvo: “los vecinos entienden que no solo hay buena voluntad sino que también hay compromiso. Con el primer ministro que mantuve reuniones, a principio del mes de enero antes de la ola de hechos delictivos, fue con el Dr. Juan José López Desimoni a fin de solicitar más personal policial, la construcción de la anhelada comisaria en San Cayetano y que Riachuelo forme parte de los operativos especiales que se desarrollan en capital, está reunión no fue publica en su momento, claramente estamos diciendo que nos interesa resolver el problema de la inseguridad”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ana Rosenfeld renuncia a la defensa de Juan Darthés

Ana Rosenfeld renuncia a la defensa de Juan Darthés

El actor se quedará sin abogada en la causa por calumnias e injurias que le iniciaron a Calu Rivero.

foto: Pérez en el Bailando:

Pérez en el Bailando: "Todo cumple un ciclo, ya estuve el año pasado"

La concursante del Bailando decidió no presentarse esta noche en el certamen para cumplir con otra propuesta laboral. Se viene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana