EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 16 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 22:02hs. del 16-01-2018

BOCA JUNIORS

Cardona y Barrios: ¿fiesta con mujeres, alcohol y cuchillos?

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales lentamente fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno.


Se trata de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes según la acusación protagonizaron un escándalo en la noche del sábado que habría incluido alcohol, varias mujeres y hasta cuchillos.

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", fue lo primero que atinó a decir Cardona ante semejante denuncia, en diálogo con De Una Con Niembro.



"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", agregó el enganche, quien junto a su compatriota Barrios se quedó en Capital el último fin de semana mientras el plantel xeneize se encontraba en Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

Si bien no se conocen detalles de la denuncia, Cardona intentó defenderse diciendo que, en realidad, los jugadores se estaban cortando el pelo y que lejos estuvieron de amenazar mujeres con cuchillos.

"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto", agregó el colombiano.

Por su parte, el abogado Miguel Ángel Pierri fue designado como abogado de los jugadores involucrados y también brindó su parecer sobre el supuesto hecho. "Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar", manifestó.

Habrá que esperar entonces para ver si desde el club pueden confirmar el hecho y deciden sancionar a los dos jugadores. Al respecto, Cardona admitió: "Yo no he hecho nada, voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide. No tengo porqué quedarme en Buenos Aires, voy a ponerle la cara a todo esto".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'