EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 16 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 07:30hs. del 17-01-2018

SERVICIO CHACO- CORRIENTES

Desde mañana sumarán nuevas unidades de transporte interprovincial

A partir del jueves, la firma chaqueña Ataco Norte agregará colectivos para el recorrido interprovincial, buscando mejorar el servicio. Asimismo, los coches comenzarán a operar con las tarjetas Sube.


Cumpliendo con los plazos administrativos establecidos en la licitación, a partir de mañana la firma de transporte chaqueña Ataco Norte sumará nuevas unidades al servicio interprovincial Chaco-Corrientes de transporte de pasajeros. Asimismo, a partir de ahora los nuevos colectivos podrán operar con las tarjetas Sube, las cuales también sirven para los servicios urbanos de Corrientes.


En tanto, no hay certezas sobre los plazos para que la firma correntina Ticsa, que actualmente también explota la traza interprovincial, resuelva la situación de la prestación del servicio.
Desde la Subsecretaría de Transporte, de la vecina provincia de Chaco, manifestaron en declaraciones a la prensa que a partir de mañana la firma Ataco Norte sumará nuevas unidades al servicio Chaco-Corrientes, por lo que ahora habrá unos 26 colectivos (13 por cada empresa) que estarán circulando durante las 24 horas. Desde dicha cartera también informaron que la frecuencia de cada unidad oscilará entre 6 y 8 minutos y además, no se prevé un aumento tarifario en el corto plazo.


Por otra parte, el servicio Chaco-Corrientes también implementará la tarjeta Sube con el fin de unificar la forma de cobro de la tarifa con los ramales urbanos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'