obteniendo clima...
Miercoles 17 de Enero de 2018 - hs 
Espectaculos

Viernes 12 de Enero de 2018

ESPECTÁCULO

Tras el escándalo por acoso vuelve Ari Paluch a la radio

El principal cambio será la reducción de horario que sufrirá el programa.


Tres meses después de que Ari Paluch protagonizara un escándalo que puso en duda su continuidad laboral, el locutor volverá a conducir una nueva temporada de El Exprimidor, el show radial que presenta desde hace más de 25 años

Cabe recordar que Paluch dejó de trabajar en la señal de cable A24 luego de que Ariana Charrúa, microfonista del canal, le realizara una denuncia pública por acoso, hecho que se agravó cuando comenzaron a sumarse otras acusaciones de parte de ex otras compañeras de trabajo.

A partir de estos sucesos también trascendió que dejaría de presentar el ciclo radial. Sin embargo, luego de llegar a un acuerdo con la productora Euro Comunicaciones, Paluch comenzará el próximo lunes 15 de enero su temporada 22 por FM 101.1 Radio Latina.

Sin embargo, no todo seguirá como en 2016. Luego de las denuncias de acoso, el programa sufrió una baja importante en los ingresos por publicidad, por lo que la productora se vio obligada a reducir notablemente el presupuesto para la temporada 2018 de El Exprimidor.

El principal cambio será la reducción de horario que sufrirá el programa. El ciclo saldrá al aire solamente en horario matutino, de 6 a 9 de la mañana; abandonando su segunda emisión por la tarde. Este año, Radio Latina cubrirá el horario de 17 a 20 con el ciclo El ojo de la tormenta, con la conducción de Gustavo Mura.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿Extorsionaron a Susana por videos

¿Extorsionaron a Susana por videos "hot" de su nieta?

La Justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a Susana Giménez , tras conocerse que una persona pretendió ...

foto: Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

La it girl estaba en un reconocido restaurante junto a su hermana Micaela.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana