EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 12 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 10:11hs. del 13-01-2018

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

San Martín recibe a Ferro Carril Oeste en otro examen

Una nueva presentación como local tendrá este sábado San Martín de Corrientes, la tercera de este 2018. Recibirá a Ferro Carril Oeste en el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El juego comenzará a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Pablo Estévez, Jorge Chávez y Nicolás D’Anna.

San Martín (récord de 4-3) viene de perder su invicto en su estadio (ante La Unión, 79-73) y este inicio de año lo tuvo con una victoria y una derrota (venció a Boca Juniors por 102-88 el domingo pasado), por lo que ahora tendrá la cancha de recuperarse ante Ferro, un plantel de similar récord en el torneo (4-4) y que comienza con este partido una gira norteña antes de tener actividad internacional con su participación histórica en la Liga de las Américas.

El plantel “rojinegro” por su parte, tuvo su jornada de descanso y regresó el jueves a los entrenamientos pensando en los próximos compromisos. Después de este partido, los dirigidos por Sebastián González tendrán una agenda que continuará con otros dos juegos como locales (vs Comunicaciones el viernes 19 y ante Olímpico el sábado 27).

Con respecto a las ausencias en estas primeras fechas de 2018, Jonatan Treise ya sumó varios minutos ante La Unión y ante el elenco porteño estará a disposición del entrenador (tras su licencia por el fallecimiento de su padre), mientras que por estas horas serán probados y evaluados Federico Aguerre (se recupera de un esguince de tobillo) y Lucas González (fascitis plantar).

Recordemos que continúa en etapa de recuperación el base bahiense Lucas Faggiano, quien hace un mes sufriera una fractura de escafoides en su mano izquierda).

Luego del juego ante los formoseños, el entrenador “Seba” González, destacó las cosas buenas de su equipo a pesar de la derrota: “Destaco que dentro de lo poco fluido que se jugó, se dejó el corazón, de peleó hasta el final, lo luchamos y hasta pudimos revertir el marcador pero no supimos aprovecharlo. A veces no entra pero destaco eso de mi equipo, la entrega y el corazón”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'