EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 17 de Noviembre de 2018 - hs 
Sociedad

Viernes 12 de Enero de 2018

CANSADO DE LOS INSULTOS

Máximo Menem Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"

El hijo del expresidente argentino y de la ex Miss Universo de Chile se desahogó en las redes sociales y pidió que no lo involucren más con Carlos Menem.


Máximo Menem Bolocco, el hijo de la famosa conductora chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Menem, rompió el silencio sobre la relación que mantiene con su padre. "No tengo nada que ver" con él, dijo el chico de 14 años, que está cansado de recibir insultos.

A través de su cuenta en Instagram, pidió que no lo involucren más con la figura del exmandatario. "Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", señaló.

Máximo tiene más de 20 mil seguidores en Instagram. Siempre mantuvo un perfil bajo, a pedido de su madre, que en varias entrevistas manifestó que prefiere no exponerlo públicamente. Sin embargo, el hijo de Bolocco y Menem creo una cuenta en la red social. Su primera foto fue con Cristiano y la publicó a mediados de 2016:

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

En contrario a algunas versiones previas, el primer adelanto se sustenta en el asesinato de Alicia Muñiz, su última pareja ...

foto: La producción playera y súper sexy de Evangelina Anderson

La producción playera y súper sexy de Evangelina Anderson

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una sesión de fotos que hizo para una marca de ropa italiana.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana