Espectaculos

Viernes 12 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 17:58hs. del 12-01-2018

ESCÁNDALO

Dalma Maradona descalificando sutilmente a Diego

Luego que Morla anunciara anoche que el "Diez" no iba a ir al casamiento de su hija mayor, la hermana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter


Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. "Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Denteen KZO.

La que recogió rápidamente el guante y lanzó un contraataque furioso fue Gianinna Maradona, quien a través su cuenta de Twitter la envió una propuesta a su hermana, con un sutil pero contundente mensaje a su padre.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?", escribió una de las hijas mayores del Diez junto a una foto de Benjamín, el fruto de su amor con el Kun Agüero, arrobando a su hermana y con un emoji de corazón.

Vale recordar que la decisión de la joven actriz de contraer enlace con su novio, Andrés Caldarelli, se da en medio de la guerra judicial declarada por el otrora futbolista contra su primera mujer y madre de sus hijas mayores, Claudia Villafañe.

Dentro de ese contexto ya de por sí conflictivo, en los últimos tiempos Diego fue por más, ya que pidió la citación de Dalma y Gianinna a la Justicia en condición de testigos. Esto es a raíz del dinero de un préstamo de 900 mil dólares que oportunamente el ex jugador le hiciera a su ex mujer y que, según el Diez, no se lo devolvió y lo depositó a nombre de una de sus hijas en una cuenta radicada en el Uruguay.

¿Qué dirán Dalma y el ex astro de la Selección Argentina al respecto?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'