Politica

Viernes 12 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 11:56hs. del 13-01-2018

DECRETO

Mart铆n Goerling fue designado nuevo director ejecutivo de la EBY

Por un decreto del presidente Mauricio Macri, el dirigente misionero del PRO asume en reemplazo de Humberto Schiavoni quien dejó vacante ese cargo tras asumir como senador nacional.


EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase en el cargo de Director Ejecutivo de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Licenciado Enrique Martín GOERLING LARA (M.I. N° 22.835.877), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial

ARTÍCULO 2°.- Desígnase en el cargo de Consejero de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Doctor Clodomiro Enrique RISAU (M.I. N° 11.179.752), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Juan José Aranguren.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CIUDADANO X 13/01/2018 - 22:14hs

Otra vez los misioneros nos c....n la direcci贸n de Yaciret谩. Macri se hace pop贸 encima de la dirigencia radical correntina que quer铆a manejar el EBY. Se la da a un PRO misionero. Socios medio jodidos tienen los radicales de Corrientes.


2- Juan 12/01/2018 - 21:17hs

Buena f贸rmula, el unir en equipo juventud y experiencia


1- Juan Martin 12/01/2018 - 20:05hs

Ninguno de los dos es CORRENTINO. Donde esta la sintonia naci贸n provincia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'