EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 12 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 17:35hs. del 12-01-2018

EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Familia correntina despistó y volcó en Misiones: hay tres heridos

Cuatro integrantes de una familia oriunda de Corrientes terminaron hospitalizados este jueves tras producirse el despiste y vuelco del vehículo en el que se desplazaban. El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen municipio ubicado dentro del departamento de San Ignacio. 


El siniestro vial se registró pasadas las 13 hs a la altura del kilómetro 1.429 de la ruta nacional 12. El rodado Toyota involucrado circulaba en sentido Norte-Sur al mando de Patricia Sosa (49), quien iba acompañada por dos jóvenes, Andrea Colombo (19) y Ana Laura Colombo (22), y un adolescente de 16 años.

En determinado momento, la conductora perdió el control del rodado, despistó hacia la calzada derecha y volcó.

Producto del impacto todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados en primera instancia a un centro asistencial de Jardín América y posteriormente derivados al Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.

Los lesionados fueron examinados por un médico de turno, quien diagnosticó: “Ana Laura: politraumatismo tobillo derecho; Andrea: escoriaciones en miembros inferiores; Patricia.: politraumatismo de cráneo, Menor de 16 años: traumatismo cervical”.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y un bioquímico policial, quien efectuó el examen de alcoholemia a la conductora. También intervinieron en la escena bomberos voluntarios de Jardín América.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'