obteniendo clima...
Martes 16 de Octubre de 2018 - hs 
Deportes

Viernes 12 de Enero de 2018

FÚTBOL

Torneo de verano: San Lorenzo le ganó a Defensa y Justicia

Se hizo larga la espera. Casi un mes sin fútbol argentino fue mucho para los hinchas, que respiraron aliviados este jueves con el arranque del torneo de verano, en el que San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y Justicia.


En Mar del Plata y ante poco público, los dos equipos vieron acción con la pelota por primera vez desde que arrancaron los trabajos de pretemporada.

En el trámite, el Ciclón fue más que el Halcón y lo demostró en el marcador, que pudo ser más amplio todavía. Pese a tener algunas ocasiones antes, recién a los 30 minutos del primer tiempo Nicolás Reniero abrió el marcador, que él mismo amplió a los dos del complemento. A los 19, Alexis Castro estableció el 3-0 con una volea de zurda, pero Fernando Márquez descontó a los 29, que en definitiva fue el resultado final.

Tanto el Pampa Biaggio como Juan Pablo Vojvoda, entrenadores de San Lorenzo y Defensa -respectivamente-, tendrán cosas para corregir y para mantener ya que es el primer partido del año y todavía y esto recién empieza.

Los partidos de verano continuarán este viernes con doble turno: desde las 21.10 Huracán chocará con Banfield (televisa TNT Sports), mientras que a las 22.10 Talleres chocará con Atlético Tucumán (Fox Sports).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario 12/01/2018 - 08:40hs

Che por si no te enteraste, el ARQUERO del CASLA es Correntino...comenta algo por lo menos..........


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los consejos de Susana para Celeste por la serie de Carlos Monzón

Los consejos de Susana para Celeste por la serie de Carlos Monzón

La actriz se pondrá en la piel de la popular conductora y recreará la intensa historia de amor que tuvo ...

foto: De Brito:

De Brito: "Flor no le llega ni a los tobillos a Pampita"

El periodista hizo un comentario que rápidamente disparó una inmensa discusión en torno a la actriz y la humorista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana