EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 11 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 18:42hs. del 11-01-2018

RUSIA 2018

Argentina podr铆a enfrentarse a Catalunya antes del Mundial

Con vistas a su participación en la Copa del Mundo de Rusia podría sumarse una prueba más si la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acepta la propuesta que recientemente le realizó la Federación Catalana de Fútbol, para jugar un partido de carácter amistoso ante la Argentina.


Según “Mundo Deportivo” teniendo en cuenta que el conjunto dirigido técnicamente por Sampaoli desarrollará la recta final de la preparación de cara al Mundial en la Ciudad Deportiva del Barcelona, los catalanes aprovecharon para dar la propuesta de encuentro, cuya idea fue bien vista por la AFA, con lo cual podría confirmrse en los próximos días.

En lo que respecta al calendario de la Selección figuran enfrentamientos con Italia (en Suecia) y España (en Madrid) en la doble fecha FIFA a jugarse en el mes de marzo. Pero también se mantiene firme la idea de jugar un cotejo de despedida en Argentina previo al viaje a Europa, aunque todavía no hay nada confirmado. Catalunya sería la última prueba antes de debutar en el Mundial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'