EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Jueves 11 de Enero de 2018

MUNICIPALIDAD

Goya agilizará y facilitará trámites de beneficios sociales

A través de la articulación con los organismos nacionales, el área de Beneficios Sociales tratará de agilizar y facilitar trámites a los vecinos tanto de la ciudad como de la zona rural de Goya en relación a distintas pensiones no contributivas y otras prestaciones.


La Dirección de Promoción Social, a cargo de Sonia Isabel Espina, se abocará a las funciones del área de Beneficios Sociales. De esta manera,  se articularán esfuerzos con los organismos nacionales de Seguridad Social y con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en relación a las distintas prestaciones sociales que se brindan en Goya.

Desde Beneficios Sociales se buscará agilizar y facilitar trámites a los vecinos tanto de la ciudad como de la zona rural de Goya y colaborar en las notificaciones de los estados de expedientes en el caso de pensiones no contributivas en los lugares de difícil acceso.
Esto se hará a través de la coordinación con otras áreas municipales y también provinciales.

Esta Dirección buscará  estar cerca de los vecinos que perciben prestaciones sociales, actuando como un ente facilitador ante los organismos nacionales y provinciales.
En este sentido, la funcionaria mantuvo una reunión de trabajo con la jefa del Centro de Atención Local Goya (CAL), área dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, doctora Neri Pinat para coordinar acciones. 

Cabe recordar que la Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya tiene su oficina en calle San Martín N°555, y  atiende de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 Hs.-
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'