EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 08 de Enero de 2018 - Actualizada a las: 18:52hs. del 08-01-2018

GOYA

Numerosas actividades recreativas en playa "El Inga"

Este fin de semana, La dirección de Juventud llevó a cabo con notable éxito una serie de actividades recreativas para los asistentes a la playita El Ingá, especialmente para los niños. Hubo juegos de mesa, peloteros, talleres de pintura, rayuela, tejo, metegol, ping pong, pinturitas y otros juegos que tienen que ver con el reciclaje de basura y cómo aprender a cuidar el agua.También dispusieron de mini canchas de futbol y vóley. 
 


Participaron las familias que estaban disfrutando de la playa; fue sábado y domingo y planifican seguir con esta iniciativa municipal durante toda la temporada. La directora de la Juventud Vivian Merlo agradeció a su equipo de trabajo por el acompañamiento.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'