obteniendo clima...
Miercoles 17 de Enero de 2018 - hs 
Economia

Lunes 18 de Diciembre de 2017

NO HAY COMPRAS NAVIDEÑAS

Preocupación de supermercadistas por fuerte baja en el consumo

Pese al lanzamiento de la canasta navideña local y las promociones para los que compren con tarjeta del Banco de Corrientes, supermermercadistas locales advierten que no hay repunte en las ventas. “A la gente le cuesta llegar a fin de mes y eso se nota en línea de cajas”, manifestó el gerente general de un conocido supermercado. 


El Gerente General de Supermercados Impulso, Raúl Rogido, dialogó con Sudamericana y habló de la situación y las ventas navideñas a tan sólo una semana de la Navidad. “Las ventas hasta el momento no aparecieron”, dijo.

“Tenemos expectativas, pero no se siente la fuerza del año pasado.  No se siente la Navidad para nada”, indicó con mucha preocupación. “Teníamos una expectativa de porcentaje importante y tenemos una venta del 10 por ciento menos en relación a lo que fue el 2016”.

“A lo mejor en estas dos semanas que restan se concentran las ventas, pero estamos hablando de un tema serio que al correntino no le alcanza la plata. Uno ve cuando llega a línea de caja que a los clientes les cuesta llevarse toda la compra, hay veces que financian las mercaderías hasta en 12 cuotas y eso es preocupante”.

Rogido dijo que todas las expectativas las tienen puestas en el pago del aguinaldo del empleado estatal y esperan que las ventas comiencen a subir. “Creo que la gente va a consumir con mercaderías todo su aguinaldo, esperamos que así sea”, añadió a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- JULIO 19/12/2017 - 07:45hs

en esos casos, si hay baja en el consumo. BAJEN LOS PRECIOS


3- Raul 19/12/2017 - 00:02hs

que no mientan!!! ellos nunca pierden


2- JORGE ALBERTO 18/12/2017 - 12:53hs

los de impulso son unos delincuentes.fui a comprar por la promoción y tienen el precio levantado con respecto a otros días de la semana.soy u cliente habitual y conozco bien los precios.a quien corresponda realicen un control para evitar las avivadas


1- Juan 18/12/2017 - 11:27hs

QUE SE JODAN Y QUE SIGA ASI, VAMOS A VER SI APRENDEN, TE VAS AL SUPERMERCADO Y TODO SUBEN DE PRECIO Y NO ES Q SUBEN 1 O 2 PESOS SINO QUE TE SUBEN 5 A 10 PESOS, EN LOS MAYORISTA ESTAN A MITAD DE PRECIOS ESOS PRODUCTOS, UN AFANO ES LO QUE HACEN EL LOS SUPERMECADOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿Extorsionaron a Susana por videos

¿Extorsionaron a Susana por videos "hot" de su nieta?

La Justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a Susana Giménez , tras conocerse que una persona pretendió ...

foto: Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

Misterioso robo a Cande Tinelli en Punta del Este

La it girl estaba en un reconocido restaurante junto a su hermana Micaela.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana