EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 21:21hs. del 13-12-2017

EN BUENOS AIRES

Gustavo Valdés y el Ministro de Industria se reunieron con Macri

El primer mandatario provincial se reunió con el Presidente Mauricio Macri, entre las primeras reuniones como Gobernador de la Provincia. En la convocatoria también participaron el titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi y otros miembros del Ministerio, para abordar temas vinculados a la forestoindustria.


El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés y el titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi participaron en Buenos Aires del primer encuentro de la nueva gestión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En el mismo se abordaron cuestiones vinculadas a la forestoindustria y en ese sentido se iniciaron las primeras conversaciones sobre la radicación de plantas de celulosa en Corrientes.

Participaron de la reunión el secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli, y representantes de áreas de Nación con competencia en materia forestal y forestoindustrial.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'