EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 21:21hs. del 13-12-2017

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

Caso 9 de Julio: "Todo apuntaría a que el móvil fue económico"

El fiscal de Instrucción Nº 2 de la localidad de Goya, que encabeza la investigación por la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el cementerio de 9 de Julio dialogó con Sudamericana sobre las últimas novedades del caso. Ratificó el móvil económico de la muerte y que se debería a un negocio con una propiedad de la fallecida.  “Hay elementos de prueba que conectan a estas personas con el hecho, por eso se los investiga”, resaltó, respecto de los cuatro detenidos, quienes serán trasladados a Goya para comparecer ante el juez Balestra de Goya. 


El fiscal de Instrucción Nº 2 de Goya Francisco Arrué dialogó con Sudamericana sobre los avances en la causa iniciada tras el hallazgo de un cuerpo sobre una tumba en el cementerio de la localidad de 9 de Julio. Hizo alusión a los allanamientos y detenciones de cuatro personas concretadas en los últimos días y agregó que “después de la detención, el juez tiene siete días para definir la situación, pero tengo entendido que en breve serán llevados a Goya para estar a disposición del juez Balestra”.


El fiscal señaló que “hay elementos de prueba que conectan a estas personas con el hecho por eso se investiga” y agregó que “los vehículos secuestrados habrían participado en el traslado al interior” de Valenzuela, aunque se desconoce si la muerte se produjo en la localidad de 9 de Julio o antes de llegar. “No puedo precisar más detalles en razón de no interferir en la causa, pero entendemos que las pruebas sirven para la conexión con el caso”, indicó, ratificando después que los detenidos viven en la Capital correntina.


Agregó que “hay testigos que declararon y sirven para profundizar las diligencias, pero los datos surgieron a partir de la individualización de esta señora, por eso fue muy importante el reconocimiento de los parientes”. En cuanto al móvil, expuso que “se diluye la situación de ritual satánico, no se descarta una conexión religiosa pero no me animaría a decirlo, ya que aparentemente habría un móvil económico”. 

NOTAS RELACIONADAS

SIGUEN LOS OPERATIVOS
En allanamiento, hallaron DNI de la mujer hallada muerta en 9 de Julio

En allanamiento, hallaron DNI de la mujer hallada muerta en 9 de Julio

El móvil de Sudamericana relató que se realizó un allanamiento ayer en una propiedad por calle La Rioja al 1.300, ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Charly 13/12/2017 - 10:30hs

Que conexión ,ni ritual satánico lo asesinaron para quedarse con los inmuebles de la anciana así existen personas q no trabajan en su vida y quieren todo fácil,q se resuelva y queden presos!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'