EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 07:58hs. del 13-12-2017

PRESUPUESTO 2018

"La discusión está en la autorización de la toma de créditos"

Héctor López diputado de Cambiemos habló con Sudamericana de la reunión que mantuvieron con el Ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres, para para analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2018. Explicó que el principal cuestionamiento de la oposición es sobre “la autorización de un crédito de 5 millones de pesos para obras e infraestructuras", pero aclaró que el pedido de autorización no significa que lo vayan a utilizar. 


En la mañana de este martes, el Ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres se reunió con diputados de todas las bancadas parlamentarias, encabezados por el Presidente Pedro Cassani, para analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2018.

Héctor López diputado de Cambiemos explicó que “fue una reunión ampliada” y dijo que el cuestionamiento de la oposición es sobre “la autorización de un crédito de 5 millones de pesos para obras e infraestructuras”.

“La diferencia está en que algunos diputados  pretenden que se sepa específicamente en qué se podrían gastar los 5 millones de pesos, pero es un pedido de autorización no significa que lo vayamos a ocupar. Varias veces se autorizaron en el presupuesto la toma créditos que no fueron usados, hay que ver en las condiciones si son favorables o no para la provincia. Creo que radica en ese punto la discusión que estamos teniendo, pero seguiremos hablando”. 

NOTAS RELACIONADAS

ENCUENTRO AMPLIADO
Vaz Torres se reunió con Diputados por el Presupuesto 2018

Vaz Torres se reunió con Diputados por el Presupuesto 2018

El Ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres se reunió con Diputados de todas las bancadas parlamentarias, encabezados por ...

4 0

PRESUPUESTO 2018

"No nos evacuaron las dudas sobre el endeudamiento de la provincia"

El bloque opositor de la Cámara Baja cuestionó hoy algunos aspectos expresados por el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Pombero 13/12/2017 - 10:38hs

Juan, las Obras de Infraestructuras que necesita la Provincia ( Arreglos, Mantenimientos, Obras nuevas, de caminos, puentes colegios, hospitales, comisarias,etc), y que deben hacer todos los años, se pagan a la finalizaciones de estas, y para eso se necesitan CREDITOS....no se pagan con la Recaudacion de Impuestos, ni ahorrando...........entendes pa chamigo..???!!!


1- Juan 12/12/2017 - 20:06hs

para que crédito no era que dejo plata para tres generaciones mas????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'