EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 12 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 08:47hs. del 13-12-2017

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Conmoci贸n en el B潞 Patono por el hallazgo de un hombre muerto

El móvil de Radio Sudamericana se dirigió al asentamiento del barrio Patono ya que un hombre apareció muerto. Una de las familiares explicó que el hombre había salido de su casa para llevarles cosas a sus hijos, hasta la casa de su ex mujer y no volvió. La policía investiga las causas de la muerte. 



Un hombre de 36 años apreció muerto en la tarde de este martes, en un descampado del asentamiento del barrio Patono. La víctima fue identificada como Gonzales Rodolfo Silverio.

Andrea González, su sobrina, dialogó con Radio Sudamericana y comentó que durante toda la mañana estuvo tomando mate con la víctima. “A él le llego una esquela de la ex mujer diciendo que le compre las cosas para sus hijos, entonces él me dice que se iba a ir a comprarle ya las cosas para que la ex le deje a sus hijos pasar la fiesta en su casa. Le dije anda y vení porque ya está la comida. Me pareció raro porque no venía y él siempre va y vuelve”.

Andrea mencionó que su tío tenía problemas con su ex y la familia de ella. “El cuñado le abrió la cabeza con un machete, la segunda vez le hicieron lo mismo y ahora no sé cómo el apareció ahí”, expresó.

“La ex mujer le puso la perimetral, pero le mandaba mensajes y le pedía cosas, le manipulaba. Pero después también le denunciaba, le metía preso, le pegaba y hoy pasó lo peor”, agregó el hermano de la víctima quien también remarcó que según los testigos el cuerpo “tenía golpes en la espalda el estómago y parece que en la cabeza también”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'