Mundo

Martes 12 de Diciembre de 2017

CONCURSOS

Taiwán premia a quien logre permanecer inmóvil por más tiempo

Durante la competición no se puede hablar, dormir, comer ni usar ningún dispositivo electrónico. El ganador, que dice que lo más difícil fue el calor, el sol y las moscas, ha estado 90 minutos mirando al cielo.



Unos 80 concursantes participaron en una competencia anual que se celebra en Taiwán y consiste en no hacer absolutamente nada, algo que, aunque parece sencillo, no lo fue en absoluto para las decenas de concursantes que participaron este año.

Esta quinta edición internacional la ganó un joven de 24 años de Hong Kong que estuvo mirando al cielo durante 90 minutos. El calor, el sol y las moscas fueron lo más difícil para Chan Kai-Ho, el ganador, que quedó impresionado de su propio logro. "Nunca pensé que pudiera estar tanto tiempo sin hacer nada", explicó a Euronews.

Bajo el lema 'Relaja tu cerebro', los competidores tenían que estar sentados sin poder hablar, dormir, comer ni usar ningún dispositivo electrónico.

El evento busca llamar la atención sobre las muchas distracciones a las que las personas se pueden enfrentar en su vida cotidiana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'