Mundo

Martes 12 de Diciembre de 2017

NO TIENEN PERDÓN

Video: así robaron la muñeca sexual más cara del mundo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se llevó a Dorothy, valuada en 3400 dólares.



La muñeca erótica Dorothy pasó de ser la más cara a las buscada del mundo. Fue robada de sex shop de Melbourne, en Australia, que la tenía en exposición.

Medios locales informaron que el delincuente llegó sobre las 6 de la mañana al sex shop en una camioneta blanca y vestido con un pasamontañas negro. Dejó el vehículo en el estacionamiento y accedió al comercio usando un cortador de pernos para atravesar la valla y una boca de incendios para acceder a la tienda.

Una vez allí, tomó la muñeca de 3400 dólares, la depositó en la camioneta y huyó.

Aunque la escena parece salida de una película, y hasta podría pensarse que es un hecho armado, varios medios aseguraron que la policía de Victoria lleva adelante una investigación para dar con el ladrón y recuperar a Dorothy.

Según el sex shop Sexyland, el alto precio de la muñeca se debe a su material, ya que al tocar su cuerpo se percibe como una suave piel humana. Además, con su 1.68 metros de altura y 45 kilos, puede ser ubicada en cualquier posición.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'