EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 11 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 08:12hs. del 12-12-2017

MARTES

Por trabajos, habrá cortes de luz en Alvear y Estación Torrent

Este martes y mañana, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en ALVEAR Y ESTACIÓN TORRENT; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 6.00 y 13.00.


En ALVEAR Y ESTACIÓN TORRENT, entre las 6.00 y las 9.00 se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión, por lo que interrumpirá el servicio en la localidad en dicho horario hoy y mañana.


Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.


Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'