Deportes

Domingo 10 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 07:37hs. del 11-12-2017

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos cayó en Corrientes por 4 a 1 ante Agropecuario

Nueva derrota del plantel dirigído por el paraguayo Víctor Genes. En el inicio Cristian Baringa abrió el marcador para la visita. Fue Pablo Vegetti quien apareció en el segundo tiempo y logró la igualdad por unos minutos, aunque después el gol de Tejera y dos tantos convertidos por Martín Prost rubicaron el triunfo de los porteños en el predio del Leoncio Benítez. 


El equipo correntino recibió desde las 17: 00 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el último juego de 2017 del torneo de la B Nacional. Pérez, Morales y Sánchez Paredes ingresaron en el aurirrojo por Martínez, Allocco y Bolatti, respectivamente. 

Al cierre de la primera etapa abrió el marcador Cristian Baringa, ficha fuerte de la visita que convirtió el gol ya en los minutos agregados por el referí (48'PT), cerrando la persiana de los primeros 45' con una victoria parcial de Agropecuario.

En el inicio del complemento Pablo Vegetti puso la igualdad en el Leoncio Benítez. Y luego Martín Prost, apareció en escena y puso el 2 a 1 para los porteños. A los a los 28' Tejera de cabeza amplió la diferencia ante los correntinos; y fue Prost quien rubricó la victoria de la visita que marcó 4 goles en Corrientes, lo que le permitió llevarte los 3 puntos de la fecha. 

El partido, correspondiente a la 12ª fecha del torneo de la B Nacional fue  dirigido por Gastón Suárez.  

LOS 11 CONVOCADOS POR GENES PARA LA FEHCA 12ª ANTE AGROPECUARIO







NOTAS RELACIONADAS

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos busca despedir un mal año de local con una sonrisa

Boca Unidos busca despedir un mal año de local con una sonrisa

El equipo correntino recibirá esta tarde desde las 17 horas a Agropecuario de Carlos Casares, en el último juego de ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Marquitos 11/12/2017 - 10:34hs

Boquita no se va a salvar con los mismos jugadores y técnicos que le están haciendo descender, no estamos para seguir probando suerte y sacar jugadores de las inferiores, no somos Argentinos jr ni Rosario Central, acá nos falta mucho para estar en esa línea. Dejen de querer salvarse con jugadores que lamentablemente están muy lejos del nivel de juego deL Argentino B mucho menos del Nacional B.


4- Fanático Del Cabu 11/12/2017 - 00:26hs

Consulta a los directivos del club les hago una consulta, cuando descienda Boquita Unidos las canchas vamos a ocupar para recitales, eventos religiosos, actos políticos y algún que otro evento,es una buena idea para utilizar el nuevo super estadios que hicimos los socios. Que esperamos para traer técnicos y jugadores de jerarquías para lograr algo con nuestro equipo. Debemos dejar al técnico que arme el equipo que crea conveniente y no le armemos nosotros el equipo que queremos. El técnico Genes otro invento como la de Amador Sanchez. Reaccionamos ya antes que sea tarde. Lamentablemente a nuestros jugadores de las inferiores le falta mucha actitud para salvar al club.


3- Jajaja 10/12/2017 - 21:42hs

Que bien q termina el año boca unidos!! Directo al descenso no le ganan a nadie!! Q vergüenza!!


2- Richi 10/12/2017 - 21:32hs

QUE VERGUENZA! LA VERDAD ES PATÉTICA LA CAMPAÑA DE BU.


1- Oscar 10/12/2017 - 21:10hs

wuee que bajo que cayo boca unidos PERDER CONTRA UN EQUIPO QUE SE LLAMA AGROPECUARIO NO DEBERÍAN ECHARLOS A TODOS Y PARA COLMO POR GOLEADA EN SU CANCHA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'