EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Domingo 10 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 07:35hs. del 11-12-2017

EXCLUSIVO: ANTES DE ASUMIR

Eduardo Tassano adelantó que intervendrá la Caja Municipal

El intendente electo dialogó con Radio sudamericana en exclusiva, pocos minutos antes de asumir en el cargo. Adelantó que mañana a las 8 se presentará en conferencia de prensa a los secretarios y subsecretarios de las diferentes áreas de la Municipalidad de Corrientes. Después del acto, habló nuevamente con Sudamericana y adelantó que desde maana comenzará el proceso de intervención de la Caja Municipal de Préstamos y que estudiará el pago de un "plus" para empleados comunales capitalinos. 



El intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, dialogó con Sudamericana antes del acto de asunción en el Teatro Oficial Juan de Vera y destacó al ingresar a su nueva oficina que “son los primeros momentos de emoción y lo que implica lo nuevo que se viene”. “Estoy muy contento por las muestras de apoyo y quiero agradecer el cariño de la gente en estos meses de traspaso, en la campaña, que vivimos con muchas expectativas, resaltó y adelantó que “le vamos a poner el alma, mucho trabajo y nuestra experiencia por el bien de los correntinos”.


Después de exponer su confianza en su Gabinete, adelantó que mañana a las 8, en la Subsecretaría de Turismo, en Punta Tacuara, se presentarán a los secretarios y subsecretarios. “Hay muchas caras nuevas, de técnicos y gente que no tiene que ver con la política, pero estamos muy contentos”, dijo.  

Una vez que juró y antes de salir del Teatro Vera, el jefe comunal electo destacó que “la sociedad nos apoyó y espera mucho de nosotros” y agregó que “la ciudadanía merecía conocer nuestro pensamiento y el anhelo de que participemos juntos planifiquemos la ciudad”. En cuanto a las medidas a tomar, destacó que “estamos muy preocupados por el mantenimiento de calles de tierra, asi como el pago del aguinaldo y sueldos de diciembre”, pero no descartó la posibilidad de que se abone un adicional por fin de año.


Por otro lado, Tassano adelantó que intervendrá la Caja Municipal de Préstamos, y que la intención es “sanear la Caja”. También detalló algunos de los nombres que mañana se presentarán en el Gabinete municipal, como por ejemplo, Ramón Vallejos, en el área de Deportes, en Turismo Danisa Argento, el subsecretario de Salud será Alfredo Sandoval y Marcos Hanke estará a cargo de Acción Social. Finalmente, como se preveía, el área de Recursos Hídricos estará bajo la supervisión de Luis Tassano.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis 10/12/2017 - 18:42hs

Está bien que se intervenga la Caja, una de las mastufias antes de irse, fue descontarles a los garantes de los fallecidos, los prestamos, que estos están asegurados, y no debían pagar los garantes, sino la aseguradora. Nunca se los devolvieron sus platas a los garantes, y son varios miles de.pesos. SINVERGÜENZAS LOS DIRECTORES!!!!!


2- Willy Maidana 10/12/2017 - 10:41hs

EN EL TRABAJO PONEMOS ALMA, EMPEÑO SIENDO Y CUANDO ALCANCE LAS MONEDAS , PARA HACER TANTO QUE HACE FALTA EN LA CIUDAD SOBRE TODO EL ASFALTO , ALUMBRADO CLOACAS Y AGUA , ALUMBRADO NO HAY EN BARRIOS DE AÑOS , NI SIQUIERA HAY POSTES , NO SE OLVIDEN DE LA CALLE LA MADRID DESDE SANTA TERESITA HASTA MONTECARLOS


1- Willy Maidana 10/12/2017 - 10:39hs

EN EL TRABAJO PONEMOS ALMA, EMPEÑO SIENDO Y CUANDO ALCANCE LAS MONEDAS , PARA HACER TANTO QUE HACE FALTA EN LA CIUDAD SOBRE TODO EL ASFALTO , ALUMBRADO CLOACAS Y AGUA , ALUMBRADO NO HAY EN BARRIOS DE AÑOS , NI SIQUIERA HAY POSTES , NO SE OLVIDEN DE LA CALLE LA MADRID DESDE SANTA TERESITA HASTA MONTECARLOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'