EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 08 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 08:39hs. del 08-12-2017

LAS VOLVÍA LOCAS

Fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado lindo

Las autoridades decidieron echarlo en 2013 porque su atractivo generaba distracción en las mujeres y creaba molestias entre los hombres.


El modelo iraquí, Omar Borkan, saltó a la fama cuando trascendió que el gobierno de Arabia Saudita decidió echarlo del país en 2013 por ser demasiado lindo.

Su historia se difundió por las redes sociales, luego de que el joven de 28 años saliera a reclamar en diversos medios que la medida se debió a que su atractivo generaba gran distracción para las mujeres y creaba muchas molestias entre los hombres.

Tiempo más tarde se supo que la salida del país se debió a sus provocativos bailes, pero su fama como "el hombre más lindo del mundo" perduró.

Lo cierto es que Borkan se fue a vivir a Dubai, donde trabaja como modelo, artista y fotógrafo. Allí conoció a una joven diseñadora, hija de un millonario, con la que empezó formó pareja y tuvieron un hijo.

Omar tiene cientos de miles de seguidores en Instagram, donde exhibe sus lujos y viajes alrededor del mundo.


🐎

Una publicación compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'