Deportes

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 15:13hs. del 07-12-2017

UN CORRENTINO LE DIO EL TRIUNFO

"Maxi está disfrutando de este momento en Independiente"

Eduardo Meza es padre de “Maxi” Meza, jugador de Independiente, de aporte fundamental en la victoria del “rojo” en Avellaneda ante Flamengo, que le permitió viajar a Brasil con tranquilidad para la final de la Sudamericana. Destacó el momento de su hijo y habló de sus características deportivas. No desechó la posibilidad de que pueda jugar en el exterior o en la Selección Argentina. 


Eduardo Meza es padre de Maximiliano, jugador de Independiente que fue vital en la victoria de anoche ante Flamengo, en el marco de la Copa Sudamericana. En charla con la mesa periodística comentó que está en Buenos Aires, apoyando a su hijo en este momento deportivo, 

“Desde chico tenia condiciones para el fútbol”, recordando que paó por las inferiores de Gimnasia a los 17 y quiso seguir en el deporte porque “me convenció de que quería ser alguien en la vida”. agregó que sigue “creciendo un montón, aprendiendo y con ganas de superarse” en el plantel que dirige Holan.  

Destacó que anoche, después del partido, pudo ver a su hijo y lo notó con “nervios, alegría, todo junto”, agregando que “le transmitimos alegría y muchas emociones juntas”. Meza, quien también fue jugador de fútbol, adelantó que podría viajar a Brasil, ya que “necesita que lo acompañemos”. 
 
“A uno le da piel de gallina y se emociona hasta las lágrimas, pero en la realidad es inexplicable”, relató, respecto de lo que vivió su hijo anoche. En cuanto a sus características, señaló que “tiene inteligencia, la pegada y es más habilidoso, quizás más completo y obediente tácticamente”. Destacó que “Corrientes tiene un fútbol muy lindo, quizás todos los chicos no sepan aprovechar las oportunidades porque requiere mucho esfuerzo”. 
 
Anoche, el entrenador de la Selección Argentina estuvo en la cancha de Independiente y en alguna oportunidad, el nombre de Maximiliano Meza sonó para sumarse a la albiceleste. En este sentido, el padre del deportista de 24 años, oriundo de Caá Catí, destacó que “debe ser el sueño de todo jugador que trabaja para llegar a ese nivel, pero por ahora él está disfrutando este momento en Independiente”. 

NOTAS RELACIONADAS

COPA SUDAMERICANA
Independiente ganó la primera final y va al Maracaná por la gloria

Independiente ganó la primera final y va al Maracaná por la gloria

En Avellaneda, lo dio vuelta y superó a Flamengo 2-1 con goles de Gigliotti y Meza. El miércoles, la revancha.

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'