EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Jueves 07 de Diciembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Un fotógrafo aseguró que tuvo sexo con Diego Latorre

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego Latorre y participado en un video hot con el comentarista.



En medio del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, la conductora había hecho una amenaza contundente: “Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el 'tuje' a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo confesó haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material.

“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, declaró a Crónica.

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada#.

💪🏾✌🏿

Una publicación compartida por Andrés Rebolledo (@andresrebolledo1) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana