EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Sociedad

Jueves 07 de Diciembre de 2017

ENCONTRARON ARMAS DE FUEGO EN SU PODER

Hombre fue detenido vinculado a los ataques de "piratas del asfalto"

En un megaoperativo de la Policía de Corrientes, se logró secuestrar un rifle calibre 22, 15 proyectiles, chalecos refractarios y otros elementos en un allanamiento en una vivienda en Amado Bonpland. Un hombre de 35 años fue detenido ya que tendría vinculación con los últimos robos a camiones en el interior provincial.  


Unidades policiales procedieron en las últimas horas al secuestro de un rifle calibre 22 largos con mira telescópica, 15 proyectiles, un chaleco refractario y borceguíes. Todo esto se da en el marco de una investigación por el caso de “piratas del asfalto” que atacaron en las últimas a varios camiones en el interior de la provincia.

Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana  que además se procedió a la detención de un hombre de 35 años, vinculado con la causa.

Estos elementos fueron incautados de una vivienda de Amado Bonpland, ubicado por calle Rioja a la altura del 1.100, lugar al cual llegaron tras múltiples tareas investigativas en relación con delitos acontecidos recientemente en zonas cercanas.

El detenido, juntamente con todos los elementos secuestrados se encuentra a disposición de la justicia. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana