EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 21 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 07 de Diciembre de 2017

ESPECTÁCULOS

U2 cantó "a la gorra" en el subte

Los pasajeros de metro de Berlín se llevaron trenmenda sorpresa cuando bajaron del tren y se encontraron con Bono y The Edge dando un concierto. ¿En qué linea de subte de la capital de Alemania? Curiosamenta la U2.



Acompañado sólo por una guitarra acústica, el cantante irlandés interpretó en primer lugar Get out of your own way, el tercer single de su nuevo disco, Songs of experience, que fue publicado este 1º de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

Entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron Sunday bloody sunday y One que, como recordó el cantante, se escribió justamente en Berlín.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿

¿"La Princesita" se convirtió en la tercera en discordia?

Desde hace semanas los medios vinculan a la cantante con un joven abogado, Juan Pablo Rovito. Ahora fue la ex ...

foto: Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

Marilyn Manson se desmayó en pleno recital en Houston

El cantante estaba realizando un show el sábado en la ciudad texana, y mientras cantaba ‘Sweet dreams’, se desplomó sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana