EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Febrero de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

SIGUE LA POLÉMICA

Concejal recurre a la justicia para reclamar su banca en el Senado

Luego de los reclamos realizados hace poco más de un mes, el concejal por Goya Pablo Monzón presentó un recurso de amparo ante la justicia en reclamo de su banca en la Cámara de Senadores. Vale recordar que el edil sostiene que debe asumir en la Cámara Alta, banca que quedó vacante por la renuncia de la legisladora Carolina Martínez Llano que el pasado 22 de octubre obtuvo un mandato que comienza arrancará el 10 de diciembre hasta el 2023.


El concejal de Goya Pablo Monzón presentó ayer un recurso de amparo ante el Juzgado Contencioso y Administrativo N° 2, a través del cual solicita que se declare inconstitucional y por consiguiente inaplicable, una resolución aprobada por el Senado que establece que el legislador provincial Roberto Miño -cuya gestión concluye el domingo- debe continuar hasta el 2019 para completar el mandato de la banca que hasta ahora ejercía Carolina Martínez Llano. “Estoy convencido que me corresponde asumir en ese lugar”, había afirmado semanas atrás a este medio el citado edil, que reclama ser senador.

Precisamente por eso, el mes pasado envió una nota a la Cámara Alta para plantear que le tomarán juramento como legislador provincial. Ante la falta de respuesta y la aprobación en el recinto de la resolución N° 46 que estableció un corrimiento, que considera que lo perjudica, Monzón resolvió hacer un reclamo por vía judicial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 06/12/2017 - 22:09hs

Tendria que reclamar una celda para el y sus compinches Pereyra y Bassi and Cia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La China y una foto súper tierna de  Vicuña con Magnolia

La China y una foto súper tierna de Vicuña con Magnolia

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!  

foto: Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández

Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández

El futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la ruptura con la madre de sus tres hijas. Duras ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana