EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 23 de Mayo de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

AGENCIA DE MONTE CASEROS

Un correntino se ganó 1.200.000 pesos en la quiniela nacional

Un apostador es el ganador de más de 1.200.000 pesos en la quiniela  correspondiente al primer premio de la nocturna nacional. El hombre, que por cuestiones laborales se encontraba en Monte Caseros, jugó en la Agencia Nº 831, El Gauchito Gil, “La Agencia de la Suerte”, ubicada en Eva Perón 892.


La suerte lo sorprendió con un monto muy favorable. Apostaba a la Quiniela desde hace varios años y el pálpito se le cumplió en Monte Caseros en la Agencia de la Suerte con los números 106 y 06.

Un premio más que sale en la Agencia El Gauchito Gil conocida por los lugareños como la agencia de la suerte, propiedad de Carlos Marcelo Fernández. 

Sara  Budini, madre del propietario de la agencia contó a Radio Sudamericana que el apostador llegó a la agencia y se enteró que con su jugada terminó sacando más de 1 millón de pesos. "Yo no estuve en ese momento, pero me contaron que apostador no lo podía creer". 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

Según afirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la esposa de Chiquito asegura que la lesión demanda dos semanas ...

foto: Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana