Economia

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - Actualizada a las: 10:40hs. del 07-12-2017

PROMOCIÓN OFICIAL EN TODA LA PROVINCIA

Canasta navideña: más comercios locales se suman a las promociones

La oferta se vende en Capital, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Santo Tomé, Paso de los Libres, Esquina, Santa Rosa, Saladas, Mercedes, Mocoretá, y Goya. “Son muchos empresarios los que están interesados, comunicándose y averiguando para adherirse a estas ofertas; esto significa que continuarán sumándose comercios a las promociones”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC). El precio de la canasta acordado para la compra con tarjeta de débito del Banco, es de $159,91; con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $179,91; y en efectivo, de $199,90. Por su parte, el precio del kilogramo del cordero acordado para la compra con tarjeta de débito del de la entidad crediticia correntina, es de $95,92; con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés, el valor es de $107,91; y en efectivo, de $119,90.


Con más de 50 comercios adheridos en toda la provincia, está en vigencia la octava edición de la Canasta Navideña, y, en paralelo, la segunda del Cordero Correntino, con ahorros de hasta el 51 por ciento. La oferta oficial, de articulación y esfuerzo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y los empresarios correntinos, rige hasta el 6 de enero próximo.

La promoción se puede adquirir en más de 25 supermercados y comercios en Capital; en cuatro de Gobernador Virasoro y de Ituzaingó; en dos de Bella Vista, de Curuzú Cuatiá, de Empedrado, y de Santo Tomé; también en Paso de los Libres, Esquina, Santa Rosa, Saladas, Mercedes, Mocoretá, y en Goya.

“Son muchos empresarios que están interesados, comunicándose y averiguando para adherirse a estas ofertas; esto significa que continuarán sumándose comercios a las promociones”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC).

La entrada en vigencia de las ofertas oficiales ratifica un nuevo acuerdo de la Provincia con el sector empresarial y el Banco. La gestión del gobernador Ricardo Colombi tiene por objetivo fortalecer el consumo de las familias en fechas tan importantes y tradicionales.

Con esta nueva articulación se posibilita el acceso a los productos navideños con un menor costo.

COMERCIOS Y LOCALIDADES

Las ofertas, tanto la Canasta Navideña como el Cordero Correntino, se pueden adquirir en Capital: Supermercado Impulso, en sus 8 sucursales; Parada Canga, en sus 4 sucursales; Previsora del Paraná S.R.L; y Supermax, en sus 13 sucursales y Las Mil y Una.

En Bella Vista: Abasta del Norte S.R.L; y Previsora del Paraná S.R.L. En Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto S.C; y Edgar Benítez. En Empedrado: Estela María Kipp; y G.A. S.R.L.

En Esquina: Previsora del Paraná S.R.L. En Gobernador Virasoro: Supermercado La Fortuna III; Supermercado Fax S.R.L; Previsora del Paraná S.R.L; y Supermercado Fátima. En Goya: Supermercado La Correntina.

En Ituzaingó: Previsora del Paraná S.R.L; Supermercado Líder; Tata Supermercado; y El Yacaré II. En Mercedes: Supermercado Buen Gusto. En Mocoretá: Supermercado Libertad. En Paso de los Libres: Supermercado La Frontera. En Saladas: Superimpacto. En Santa Rosa: Supermercado María Paz. En Santo Tomé: La Economía y Previsora del Paraná S.R.L.

LOS PRODUCTOS

En la octava edición de la oferta, incluyendo productos correntinos, la canasta navideña se conforma de la siguiente manera: sidra etiqueta blanca x 720 cc (Real/Del valle/Tunuyan/La Farruca); gaseosa x 2.250 cc (Seven-Up/Pepsi/Coca Cola/Sprite); pan dulce x 500 gramos (Valente/Arcor/Las colonias/Terrabusi /Elab.propia); budín x 250/200g.

(Valente/Arcor/Veneziana/ Lerithier/Las colonias/Elab.propia); turrón de maní x 80g. (Arcor/Georgalos/Noel/Lerithier); garrapiñada x 60/100g (Arcor/Georgalos/Noel/Misky); atún desmenuzado natural) aceite x 170g (Caracas/Bahía); arveja en lata x 350 g. (Arcor/Canale/Inalpa/Inca); mayonesa d. pack x 250 cc (Hellman's/Fanacoa/Ri-k); y arroz largo fino 00000x1 kg.(1era.Marca ò marca líder región).

PRECIOS DE LA CANASTA

Sobre un precio promedio en góndola de 325 pesos, el precio de la canasta para la compra en efectivo se acordó el $199,90, todos los días, lo cual implica un descuento superior al 38%.

Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, los días miércoles y jueves, se suma un descuento adicional del 20%, teniendo la canasta un costo de $159,91; monto que representa un ahorro de más del 51%.

En este caso, los principales beneficiarios son asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales. Se trata de 386 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.

Con tarjeta de crédito del Banco, los días miércoles y jueves, la canasta tendrá un costo de $179,91 y podrá pagarse en 12 cuotas sin interés; acuerdo que representa un descuento del 45% respecto al precio en góndola. Son 68 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

Al igual que en las ediciones anteriores, también los que compren la canasta, con su ticket de pago participarán de importantes sorteos de electrodomésticos al final de la vigencia de las ofertas, en el marco de los beneficios de esta canasta. También los supermercados realizarán donaciones a entidades de beneficencia.

PRECIOS DEL CORDERO

Sobre un precio promedio en góndola de $170 el kg de cordero correntino, se acordó un costo en efectivo de $119,9 el kilogramo; un ahorro del 30%, todos los días.

Con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, podrá pagarse el kilo a $95,92, los miércoles y jueves; lo cual representa un descuento del 44%.

Con tarjeta de crédito del mismo Banco, se podrá comprar el kilo de cordero a $107,91 el kilo, y en 12 cuotas sin interés; un ahorro del 37%, los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.

Son alrededor de 30 mil kilos de corderos correntinos que están disponibles para esta oferta; unos 3 mil corderos, a razón de alrededor de 10 kilos cada uno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'