obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Morrison ¡espiando a Del Potro y Jimena Barón besándose!

La actriz y cantante compartió una tierna postal junto a su novio y su hijo... ¡y los seguidores estallaron con los comentarios!


En pleno éxito con su primer disco solista llamando La Tonta, con el que se ganó fans en todas partes del mundo, Jimena Barón (30) encuentra su cable a tierra en los dos hombres de su vida: su hijo Morrison (3) -fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo- y Juan Martín del Potro (29), el hombro que supo conquistar su corazón

Y fiel amante a las redes, la cantante y actriz comparte con sus seguidores fotos de su trabajo, sus ensayos y de su vida cortidiana. Y le imprime su característico humor, tal como se vio en las últimas postales que figuran en su Instagram. 

"No hay nada como chapar a solas", escribió Jimena, divertida, junto a una imagen en la que se la ve dándole un beso en la boca al tenista, mientras Morrison aparece con mirada pícara entre medio de ambos. 

La publicación superó los 80 mil "me gusta" de los usuarios y el muro de la diosa se llenó de mensajes admiranso su talento, su capacidad de hacer reír a la gente y el cariño que sienten por las divertidas ocurrencias de su pequeño.

¡Mirá la divertida foto de Jimena Barón, Juan Martín del Potro y Morrison enInstagram! 

No hay nada como chapar a solas ❤️

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 

foto: Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana