EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Policiales

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

VIOLENCIA TRAS UN ACCIDENTE

Fue chocada por un colectivo y familiares rompieron el parabrisas

El cronista de Sudamericana relató los detalles del hecho en el cual dos personas viajaban en una motocicleta por calle 24 de Mayo, cuando al llegar a la esquina de Mar del Plata, fueron colisionados por un colectivo. La acompañante de la moto es una mujer no vidente que fue derivada al Hospital Escuela con lesiones. Minutos después, apareció el esposo de esta persona e intentó agredir al chofer, pero al no lograr acercarse, rompió el parabrisas con el casco de la moto. 



Esta mañana se registró un siniestro vial entre una motocicleta y un Colectivo de la Línea 104, en el que resultó con lesiones una mujer que iba de acompañante en el rodado de menor porte.

El hecho que tuvo lugar en la esquina de las calles 24 de Mayo y Mar del Plata dejó como saldo lesiones para una mujer identificada como Susana Cañete, una persona no vidente que fue derivada al Hospital Escuela.

Sin embargo, tras el hecho, quedó una situación tensa en el lugar, tras lo cual apareció un hombre que sería el esposo de la mujer herida. El chofer del colectivo relató que este hombre intentó subirse a la unidad para agredirlo, pero fue retenido por la Policía. Al ver frustrado su intento, golpeó el parabrisas del colectivo con un casco, causándole destrozos.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lore 07/12/2017 - 04:32hs

Sin casco y no vidente, que irresponsabilidad!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana