EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Economia

Martes 05 de Diciembre de 2017

MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS

Salario provincial: "El Gobierno tendrá una continuidad jurídica"

En charla con Sudamericana el Ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes Enrique Vaz Torres, habló tras la firma del convenio con Nación para una asistencia financiera a la Provincia y dijo “esta asistencia financiera es para que se pueda  desarrollar las inversiones que en parte compensa la falta de inversión que había en el gobierno anterior de obras que eran necesario en Corrientes”. Asimismo se refirió al tema salarial de los empleados público después del 10 de diciembre y aseguró “No puedo dar ninguna información no tengo la facultad para decir lo sucederá después del 10 de diciembre, de lo que sí puedo dar certeza es que la cosas van a tener continuidad jurídica a las cosas que se dieron hasta ahora y al estilo de gobierno que tenemos”.


El Ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes Enrique Vaz Torres, habló tras la firma del convenio con Nación para una asistencia financiera a la Provincia y dijo “esta asistencia financiera es para que se pueda  desarrollar las inversiones que en parte compensa la falta de inversión que había en el gobierno anterior de obras que eran necesario en Corrientes”.

“Eso cambio rotundamente desde que está el nuevo Gobierno Nacional, que respeta todas las jurisdicciones por igual”, agregó el funcionario y sumó “esto no es una partida presupuestarias,  sino una asistencia financiera para que podamos avanzar más rápido en las obras”.

Por otra parte al ser consultado sobre el discurso de Ricardo Colombi, en el balance de gestión, sobre lo duros momentos que tuvo que pasar durante su gestión como gobernador de Corrientes, Vaz Torres, respondió “Ricardo tiene ese estilo con el que se ha caracterizado, de poner el lomo duro para los chicotazos y seguir adelante,  esas es su característica en su forma de gobierno,   yo soy más chinchudo,  me indignó muchas cosas que le hicieron, somos seres humanos y nos duelen algunas maniobras que hicieron los dirigentes políticos por lo bajo,  eso para una persona digna no es toreable”.

En cuento a la cuestión salarial de los empleados provincial el Ministro aseguró  “no puedo dar ninguna información no tengo la facultad para decir lo sucederá después del 10 de diciembre, de lo que sí puedo dar certeza es que la cosas van a tener continuidad jurídica a las cosas que se dieron hasta ahora y al estilo de gobierno que tenemos”.

“Las obligaciones del Estado en materia salarial son a fin de mes,  hasta ahí dejaremos las cosas ordenadas para que no haya sobre saltos. El gobierno tiene un estilo que sería un suicido cambiarlo,  respetar el salario de los trabajadores es una premisa de este gobierno”, concluyó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana