Mundo

Viernes 24 de Noviembre de 2017

REDES SOCIALES

Abuelo conmueve al comer junto a su difunta esposa

La imagen del hombre almorzando en un restaurante, con la tristeza dibujada en su rostro, se viralizó en las redes sociales por un desgarrador detalle. Entrá a la nota y mirá de qué se trata.


Una nueva imagen que muestra a un señor mayor disfrutando de un almuerzo junto a su difunta esposa se volvió viral a través de la rapidez de las redes sociales. La emotiva escena conmovió a miles de usuarios.

 

En un lugar de comida rápida, un hombre mayor de edad decidió sentarse a comer acompañado por la fotografía de su esposa fallecida.Testigos del emotivo hecho tomaron fotos al anciano que no podía parar de observar, con infinita tristeza, a su ex mujer mientras intentaba saborear su comida.

Fuente: www.cronica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'